Con el deseo de ampliar la oferta de productos exquisitos y exclusivos, siempre de la mejor calidad, surge la idea de la confitería-obrador artesanal Casita de Azúcar, un espacio donde poder cocinar repostería artesanal y servir al instante, y además donde la cocina esta a la vista de la calle, un gran ventanal por donde entra la luz del sol y se ven los arboles, el cielo y la gente al pasar.
En enero de 2016 abro la tienda/obrador, en Granada, en el barrio del zaidin, dando un paso mas alla y ofreciendo además de las mermeladas, productos de repostería de elaboración propia y bollería de mantequilla francesa, elaborados, como siempre, con materias primas de primera calidad. La cocina es mi taller, un laboratorio de ideas donde cada dia entro con la ilusión de crear nuevas delicias.
Es un espacio para todos, donde caben muchas cosas, desde bollería francesa de mantequilla de primera calidad recién traída de Francia, tartas, bizcochos, galletas y pastas, algunos productos salados, café o té de cortesía recién hecho.. Hay productos especiales para veganos, intolerantes alimentarios, diabéticos. Todos los productos son caseros, recién hechos, con materias primas frescas, muchas de ellas ecológicas y de primera calidad.
También se ofrecen mesas dulces para cumpleaños, comuniones o cualquier celebración, pan diario de horno de leña moruno con mas de dos siglos de antiguedad, de “Panaderia Antigua”en Alfacar, pan ecológico de Dílar de “Pan de mi pueblo”, miel del Valle de Lecrín y cada día mas productos nuevos.
Se hacen talleres de repostería y de comida saludable, vegetariana para niños y adultos, degustaciones, meriendas temáticas e incluso estoy organizando un mini cineclub gastronómico.
VEN A VISITARNOS
Lunes – cerrado
Martes – Viernes – 10:30h-14:45h
Sábados- 10:30h-15:00h